martes, 5 de mayo de 2015

ODIO EL TÉRMINO GLBT


Esto es la confusión las causas de término. Lesbianas, Gays y bisexual son todas la sexualidad, entonces usted sería perdonado por pensar que transgenero es también. Las formas te preguntan si usted es heterosexual, homosexual, bisexual o transgenero. Pero esto no es una sexualidad. No tiene más sentido que se incluye con LGB que si tuviera que añadir “femenino” en ese país. Soy transgenero. Esto quiere decir que fui nacido con genitales femeninos y socialicé como una mujer. Mi cerebro tenía otras ideas. Antes de que yo saliera, me sentí atraído por las mujeres. Siendo “femenino” que me hizo una lesbiana. Ahora estoy de transición a hombre, todavía estoy atraído por las mujeres, por lo que me hace heterosexual. Si fuera atraído por los hombres, yo sería Gay. ¿Mirar cómo esto trabaja? ¿Mirar cómo usted puede ser transgenero y gay, o  lesbiana, o heterosexual, o el bisexual? Uno no es igual a el otro. La sexualidad y el género no son la misma cosa y son independientes el uno del otro. Eso se suma al hecho de que una gran cantidad de personas en los círculos LGB no son tan tolerantes con la T y usted comienza a preguntarse por qué nos empeñamos en ser incluido. Me pongo por qué fue incluido en primer lugar. Algo así. Una medida de inclusión para la gente marginada, mucha de quien tenía sus raíces en las comunidades LGB. ¿Pero hablando de las publicaciones que conciernen a la sexualidad por qué es transgenero incluido? Sí, la lucha para la igualdad para la gente de LGB  todavía esta en curso, pero la lucha de transgenero es completamente diferente y apenas comienza. Es hora de que dejemos pretender lo contrario.

FUENTE: http://migeneroenmicedula.com/2015/04/22/por-que-es-hora-de-quitar-la-t-de-lgbt/

No hay comentarios:

Publicar un comentario