martes, 3 de junio de 2014

¿DONDE ESTÁN MIS DERECHOS? SE HABIAN IDO DE PASEO


TRANS TRAS  LAS REJAS, FRÍA Y SOLA.


 

Esta es la historia que tuve que pasar que no se la deseo ni a mi peor enemigo, muchas veces nos dejamos llevar por nuestros amigos y amigas, que dicen que nos quieren mas que un familiar, no todos por supuesto, pero resulta que el cariño que pregonan solo se lo puede ver en una farra, pero en la enfermedad y en la cárcel , todos huyen son poquísimos los que te respaldan o te dan la mano para ayudarte, me preguntaba donde están , porque no vienen , jamás iban a llegar porque no existe la palabra amistad que les salga de adentro de tu corazón.


Fue un miércoles en la tarde nos fuimos a dar la bienvenida a una amiga que llegaba de España, todo bien hasta ese momento, nos invito a la Famosa Zona Rosa como nunca canta, baile y compartí la amistad verdadera con mis amigas del alma , según yo.


El mesero servía, pero lo que Yo no sabia que el mismo mesero que atendía en el bar, era el ratero mas audaz que e conocido en mi vida, al salir del bar en forma tan ajil este………. No tengo nombre ni apodo que ponerle, me arrebata mi bolso con todo lo que tenía ahí, desde mis documentos hasta mi teléfono móvil quede asustada, viendo esto que el ladrón era del mismo bar , llame a la policía, en el cual sabiendo que el ladrón estaba adentro, nunca hicieron nada de nada, opte por decirles que por favor me ayuden, pero todo fue en vano nunca pero nunca me ayudaron.

Lo que hicieron es reírse de mi, en la cual reaccione diciéndoles sus verdades a los policías, la cual me cayeron a patadas y puñetes, hasta echándome gas y esposándome como una vil ratera, YO LLAMO A LA POLICIA PARA QUE COJAN AL RATERO, Y YO SALI PERJUDICADA, ahy estaba la verdadera TRANSFOBIA QUE EXISTE EN NUESTRA PROVINCIA, me llevaron al famoso hospital Teófilo Dávila, en el cual recibi el maltrato humillante diciéndole a ellos que yo sufría de Hipertensión que por favor me ayudaran, que recibi de ellos nadaaaaa.

Me llevaron detenida a cárcel, y pensaba, que injusticia a mi me roban y yo voy presa, porque me pasa todo esto, que hice yo solo decir la verdad, me esperaba adentro una celda fría, en la cual el que tiene mas dinero pasa bien, me encontré con personas que si tenían sentimientos, que cometieron sus errores, pero ya se arrepentían de lo que habían hecho, personas que me trataron bien y que me dieron fuerzas para que no doblegue, no me cansare de decir, espera un favor de un desconocido , que de un conocido, adentro de la cárcel hace falta un Dr. Que pase ahí, yo ya me ahogaba me faltaba el aire, no existe ni una enfermera, lo cual mi familia opto por traer una Dra. Para que me atención medica.

Cada hora que pasaba me preguntaba, donde están mis amigas de farra, amigas ya no tengo, solo conocidas, solo sentí el apoyo de mi madre querida, mis hermanas y mis sobrinos, ahora se lo que es la unión de familia, solo mi madre y mi familia me daban el apoyo que yo necesitaba en ese momento, y me preguntaba donde están mis amigas que no las veo.

De quien tu no esperas, recibes,Primero a Dios por ayudarme en estos momentos tan dificiles de mi vida, gracias a mi amiga Felicia, que lloro conmigo y me ayudo llevando y trayendo a mi madre en los tramites, a mi sobrino Andy que me enseño que existí dios y que confié en el, a mi sobrina Lili por darme la fuerza que necesitaba en ese momento, a mi hermana por llevar la Dra. Darme el respaldo en ese momento tan cruel de mi vida, a mí adorada madre sin importar el que dirán estaba junto a mí.

Dos días estuve que se trasformaron en meses o años, así como hay policías Transfóbicos, hay policías que son seres humanos, a ellos que me ayudaron a compartir una celda sola y fría, sin golpes, va mi respeto y admiración que así, deberían ser todos y todas los policías, ya para salir del infierno así yo le llamo a la cárcel, surgió un gran problema el cambio de nombres porque yo constaba con el otro nombre, no el actual, porque pasaba esto me preguntaba porque a mi.

Todo ya estaba echado para salir, porque se viene obstáculos, por primera vez en mi vida ore a Dios con fe, que todo se lo dejaba en sus manos, y dije hágase su voluntad, en la cárcel me dieron un regalo que siempre lo tendré en mis favoritos, la biblia.

El sonar de los cohetes , que anunciaban que ya estábamos en víspera de que termine el año viejo, y yo adentro porque a mi, el solo hecho de ser TRANS, y mis derechos que , la igualdad que, donde estaba eso que tanto nos pregonan, no existía, solo existía LA TRANSFOBIA. YO ME DECÍA ¿DONDE ESTÁN MIS DERECHOS? SE HABIAN IDO DE PASEO, o por fin de año de vacaciones sin retorno.

SOLA EN UNA CELDA FRIA ,ESPERANDO QUE, MI LIBERTAD.........

Karem Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario