jueves, 3 de marzo de 2011

SE REALIZÓ ELECCIÓN DE REINA TRANS 2010 – 2011

El pasado 25 de febrero de 2011, tuvo lugar la tercera entrega del concurso de belleza de Mujeres Trans, denominado REINA TRANS 2010 – 2011, fué en la Sala de Recepciones Carol Mishell en Quito, evento organizado por la Asociación ALFIL, contó con amplia concurrencia de personas que vinieron a apoyar o a presenciar una de las fiestas más representativas de la Comunidad Trans en el Ecuador.
Al Walles (Ekklesia) - Srta. Liana Reyes (Srta. Trans Confraternidad)
- Francisco Guayasamin(País Canela)


El 1er. Puesto: Reina Trans 2010 – 2011, recayó sobre la representante de Machala, perteneciente a la Red Trans de El Oro, Srta. Kassandra Armijos, quien también se llevó la mención honorífica Srta. Trans Fotogenia, el 2do. Puesto: Srta. Trans Despenalización, fue para la representante de Snto. Domingo de los Tsáchilas, perteneciente a Fedetrans, Srta. Génesis Shantal y el 3er. Puesto, Srta. Trans Confraternidad se lo llevó la Srta. Liana Reyes, que representó a la ciudad del Napo.
Dos menciones honoríficas más se entregaron: Mejor Traje Típico a la Srta. Taira Oriana, representante de Esmeraldas, de la agrupación Ave Fenix y Srta. Trans Simpatía a la Srta. Vanessa Zambrano, representante de Imbabura.

Nuestros agradecimientos al dilecto jurado calificador, conformado por personas que han apoyado los procesos reivindicativos de la Comunidad GLBT en el Ecuador: Lcda. Olivia Casares, Lcda. Rosario Utreras, Lcda. Giovanna Tassi, Srta. Estrella Estévez, Sr. Francisco Guayasamín y Sra. Margarita Camacho, agradecemos también a la Srta. Valeria Salazar, Reina Trans 2009 – 2010 por su presencia en la noche de gala.


ASOCIACIÓN ALFIL, COMITÉ ORGANIZADOR
D.M. de Quito, 28 de febrero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario